martes, 23 de noviembre de 2010

ReCuerDo Esa NoChe...

Recuerdo esa noche,
cuando el reloj se paralizó
y mi inocencia se disipó.


Recuerdo, esa escena
donde mis labios saborearon tu aguda lengua,
donde tus besos y los míos duraban 5 minutos.


Recuerdo esa noche cuando tu cuerpo
tiernamente rozaba el mío,
donde tus manos que hacen poesía
hicieron poesía con mi cuerpo formando rimas perfectas.


Recuerdo esa noche cuando tus aterciopeladas manos
tocaban mis estrechos, temerosos e inocentes pechos
y al instante se escucho mil gemidos
como respuesta de nuestro amor inmortal.


Recuerdo esa noche cuando me decías:
-no temas-todo estará bien
y de repente brotó una lágrima de mis ojos
y tú la saboreaste diciéndome que sabían a miel.


Recuerdo esa noche cuando con tu aguda lengua
indolentemente escribías tu nombre en mi cuello,
y me decías al oído que este era muy bello.
Y yo articulaba una risa risueña
que al minuto se convertía en una carcajada de mujer.


Recuerdo esa noche al igual que recuerdo
esa gota de sudor que rosaban mis pechos
y poco a poco se impregnaban en mis músculos
gritando tu nombre.


Hoy, recuerdo esa noche como a tus labios
cuando me decían que tenias miedo
de haberme lastimado.


Hoy, recuerdo esa noche al igual que recuerdo 143 veces que me gritabas;


Que era la única.
                 Que me amabas.
                              Que me deseabas.


Hoy, recuerdo esa noche al igual que recuerdo tu mirada
cuando llego el alba y me suplicabas 286 veces:
                                                            
                                                                            Que te perdonara.
                                                      Que me alejara.
                  Que me olvidara de ti.

                                                                        


    Athina Quintanilla Carrillo

1 comentario: