martes, 23 de noviembre de 2010

NoTa MoraDa

Quiero morderme el labio,
incinerar lo que queda de mí
mirar hacia el cielo y verlo claro, sin nubes
con tus vientos cálidos acariciando mi mejilla.
Cerrando los ojos entre la oscuridad
puedo ver aquellas partituras prohibidas
que te llaman de nuevo a mi lado
y me consiguen segundos contigo.
Froto mis manos con ansiedad
mi aliento caliente cae sobre ellas
y comienzan a tocar, esa tonada reciente
que hiere mi corazón enternecido.
Las notas suenan como un príncipe
que en noches de luna llena
baja a acompañarme,
y me hace soñar contigo.
Así como en la oscura calle
divago por entre las personas
en medio de esta locura personal
beso el aire para recordarte…
                                                                               NelCy KemarLy

1 comentario: